Etiquetas

domingo, 10 de febrero de 2013

Otro regalito para mi otra hermanita

Hola
No estuvo mal la entrada de ayer. Dos comentarios. Uno por telefono y otro en persona...
Tengo que mejorar las fotos. Hoy he hecho unas cuantas, para practicar, procurando poner un fondo neutro... bueno, rojo.
Y aprovechando la ocasión,  regalito para mi otra hermanita :)

Vamos por partes.

Necesitas:

 

* Alicates
* Brillo de uñas
* Dos clips
* Un boli de un diametro parecido a tu dedo (la jeringuilla es un fosforito de publicidad, me encanta)
* Piedras



Pintamos las piedras con brillo. Algunas incluso cambian de color. !Se parecen a cuando las recogimos de la arena! Lucen mucho más los colores :)


Estiramos los clips. De momento facil no?

 
 Enroscamos las esquinas de uno de los clips haciendo dos pequeña espirales.


Y enrollamos sobre la piedra que hayamos escogido. Esta foto ya me quedó un tanto "regular"

Pasamos el otro clip estirado por la parte de atras de la piedra y ponemos una espiral en un extremo.


Enroscamos el clip sobre el boli que se parezca al grosor de tu dedo. En mi caso, como es para María, un poco más pequeño que para mi :)
Despues, el otro extremo se pasa entre el clip que rodeaba la piedra y lo terminamos con otra espiral, así no pincha ;)

 
Ya solo falta que le guste, y ponerlo


Espero que os haya gustado. Desde luego barato sale y no lleva mucho tiempo.
Ya paró de llover, al menos por un rato. Ya se puede salir de casa.. je je
Besinos

10 comentarios:

  1. La explicación perfecta!!! me ha quedado clarísimo. Que cosas más chulas haces!!! muuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil parece!! ... Cuando lo haces tú .... Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo haces tu lo mismo, ya sabes, todo es intentarlo..
      Besinos

      Eliminar
  3. Ufffff... Elisa tiene razón , la explicación muy bien hecha pero, hacerlo me parece muy dificil. Te quedó perfecta, las espirales me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. ohhhh! no lo habia visto hasta ahora! que bonito!! GRACIAS!! MUUUUAK
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste
      A ver cuando vienes a por el...traete a Oliver...aunque no sea con Ryanair... ;)

      Eliminar