Etiquetas

martes, 9 de abril de 2013

Cojín inspiración Bansky

Hola

El otro día me compré un cojín para mi ratito de sofá después de comer :)   Me gustó por el tacto suave y amoroso... pero tenía ganas de personalizarlo un poco. Y me acordé de Bansky.  Lo conocí gracias a mi hermana y me gusta, mucho. Echar un vistazo a sus obras si no lo conoceis.

 
La niña con un corazón la pintó en Southbank en 2004. Tenía ganas de tenerla más cerca y me hice una para el sofa ;)
Os cuento, aunque no tiene mucha ciencia.
 
 



 
Lo primero que necesitais, un cojín (véase la foto de la izquierda antes del invento ) fieltro gris, tijeras, hilo, aguja y un trozo de lazo fino.

Lo primero saqué unas plantillas de los dibujos en papel para hacerme una idea de cómo quedarían.  Me gustó así que los recorté sobre el fieltro
 
 
 
 

 
Hice con el lazo un nudo en el extremo del corazón y lo cosí con él a la funda del cojín.
 
Después sólo queda una puntada en el lazo entre el corazón y la niña para darle el efecto de volar...
 
y listo para la siesta :)
 
Besinos
 

8 comentarios: