Etiquetas

domingo, 28 de abril de 2013

Relax y Costura

Hola
Ultimamente me ha dado por reciclar tarros de cristal. Y una de las posibilidades la ví en este blog
Así que me animé a hacer uno para un regalo.   No es que me guste mucho coser, pero de vez en cuando me pongo :)




Al final le he llamado "kit de relaxcostura" porque le añadí un muñeco de vudú de fieltro como alfiletero para que quedara más gracioso.

Os cuento cómo lo hice.

Recorte un trozo de tela con unos 4 centímetros  más de diametro que la tapa.  Luego le coloque unos trozos de algodón encima de la tapa y pegué la tela con la pistola de pegamento (no se tarda nada)




Para el muñequito de vudú, me hice un patrón en papel y recorte dos figuras iguales de fieltro, junto con dos corazoncitos y le cosí a uno unos botones de ojos y una boca sonriente junto con el corazón. Al otro pobre le tocó el corazón roto, un ojo a la virulé y un zurcido en la boca y en una pierna...






Después los cosí juntos y los rellené de algodón con ayuda de una palito para ir rellenando cabeza, brazos y piernas.
Y para terminar lo puse todo en el bote con unos cuantos hilos, una tijerita, cinta métrica y unas agujas, vamos un costurero pequeñín.




 
 
 
Y listo. Espero que os guste la idea.




Besinos


4 comentarios:

  1. En época de crisis tenemos que reciclar mucho mas y este frasco reciclado en costurero te quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.
      Eso creo, primero reutilizar y si no se puede, a ls contenedores de colores :)
      Besin

      Eliminar
  2. Muy bonito y muy práctico, lo sé de primera mano :) Y el muñeco de vudú ya... la caña! jajaja
    Muuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Ya me enseñaras las obras de arte que cosas.... jeje
      Besin

      Eliminar