Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

Un prendedor de cuero para el pelo

Hola
Ojeando una revista vi un prendedor que me encantó. La verdad que no recuerdo que revista era... Lo que sí recuerdo es que me pareció muy caro, para ser un prendedor.
Así que me animé a hacerme uno.
Es éste:




Estos son los materiales que empleé:


* Tijeras
* Trozos de cuero de 2 colores
* Hilo, agujas y punzón para cuero.
* Prendedor
* Un abalorio para el ojo
* Cola de contacto (se me olvidó pa la foto...)


Primero hice una plantilla en un papel de lo que quería conseguir (aviso que no es mi fuerte lo de dibujar)  y lo recorte en el cuero rojo, junto con el colmillo (en blanco)






Después hice tres agujeros con el punzón donde iba a ir el ojo y pegué el colmillo con cola de contacto.
También con la cola de contacto, pegué el prendedor a la parte de atrás del cuero y para ayudar a fijarlo lo cosí al elefante al mismo tiempo que ponía el abalorio. Di dos puntadas que se vieran para que simularan las pestañas de mi elefanta :) 
 
!Y listo para usar!

 
La modelo con su prendedor nuevo :)
 
!!!GUAPA!!!
 
Besinos
 


4 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que no pasaba por aquí...... ¡¡¡cuantas cosas nuevas!!! Me encanta el prendedor.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. el prendedor es chulíiiisimo y queda muy bien! :)

    ResponderEliminar