Etiquetas

sábado, 25 de enero de 2014

Pulsera con toque oriental

Hola
Ya sabeis que me encanta la danza oriental :) Y tambien aprovechar las cosas que tengo por casa... jeje así  que uniendo mis dos "aficiones" hoy os traigo una pulsera


 
Para hacerla usé:
* Un trozo de cadena
* Un enganche de pulsera
* Varias arandelas
* 4 moneditas que se desprendieron de distintos pañuelos :(
* 4 abalorios
* Un poco de alambre y mis alicates



Lo primero que hice fue poner arandelas a los extremos de la cadena y en uno de ellos colocar el enganche.
Ya os mostre algo así en esta entrada









Después coloque las monedas con arandelas repartidas a lo largo de la cadena.








Y le añadí en las mismas arandelas de las monedas y en un extremo unos abalorios azules brillantes (me encantan los brillos :)




Y terminada.
Ahora a ver si la pongo...

 
Besinos






No hay comentarios:

Publicar un comentario