Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

Jersey con bolso de cuero.

Hola

Ya tenía ganas de personalizar algo de mi ropa pero como no se me da mucho la costura no me atrevía. Al final me decidí con un jersey.




 



No me compliqué mucho por si acaso... ¿Os acordais de el cojin Bansky?  ^Pues esta es versión que hice para mi hermana estas fiestas. Igual que el del enlace pero en lugar de fieltro con piel. Quedó bonito. Y además me sirvió de idea :)




Al jersey me dió por ponerle un bolsillo de piel, así no se deshilacha y no me da problemas...jeje.

Facil

Primero dibujar un patrón en papel y pasarlo al cuero.

Le hacemos los agujeros









Y lo cosemos.


Listo.

A la derecha sin el bolsillo. No lo he hecho yo :(  Aun me queda mucho que aprender...








Besinos 

3 comentarios: